New York City

Estudia inglés en Nueva York, la ciudad de los sueños

New York. Grupo Juniors (14 a 17 años)

Con nuestro programa de verano en Nueva York, podrás vivir una experiencia única para aprender inglés, conocer nuevos amigos, actividades, y mucho más para disfrutar de un verano inolvidable en la ciudad más importante de Estados Unidos. Posiblemente Nueva York sea la ciudad más conocida de todo el mundo. Escenarios típicos de películas, Central Park, la 5ª avenida, Wall Street, Chinatown, Times Square, Empire State, son solo unos pocos de los miles de lugares que recorrerás de todo Nueva York. El mejor verano de tu vida puede estar a un paso solo.

¿Qué incluye?

En nuestro programa de verano en Nueva York hemos cuidado cada detalle para que simplemente tengas que preparar la maleta y disfrutar del verano. Por ello en nuestro precio están incluidos los siguientes gastos:

  • Clases de inglés en St. Francis College, una de las mejores universidades privadas en Nueva York a escasos pasos del puente de Brooklyn. 15 horas semanales de clases.
  • Un monitor de GCidiomas bilingüe en español e inglés por cada 10 alumnos viaja desde España y acompaña al grupo en toda la estancia.
  • Monitores nativos desde la llegada.
  • Alojamiento en familias cuidadosamente seleccionadas por el equipo de GCidiomas en las zonas cercanas a la universidad.
  • Excursiones a los lugares más emblemáticos de la ciudad. Excursiones de día completo y de medio día.
  • Seguro Médico y de Responsabilidad Civil.
  • Vuelos y tasas incluidos desde España.
  • Traslados en la ciudad.

Resumen

Fechas:

Salidas a partir del 26 de Junio de 2022.

Duración:

2 semanas.

Edades:

14-17 años.

Horarios de Clases:

09.00h a 13.00h

Alojamiento:

En familias americanas pensión completa.

Localización

La sede de nuestro programa de verano en Nueva York se encuentra en Brooklyn Heights. Brooklyn es uno de los barrios más famosos de Nueva York y Brooklyn Heights es la mejor zona para vivir dentro de este barrio, por su proximidad a Manhattan, y la calidad de vida ofrecida es el destino por excelencia para las familias de clase alta de Nueva York. A pocos metros de nuestra sede se encuentra el puente de Brooklyn, una de las imágenes más populares de Nueva York.

Programa académico

Las clases de inglés y actividades principales de nuestro curso se desarrollan en St Francis College, una de las más conocidas y prestigiosas universidades privadas de Nueva York. St Francis College fundada hace más de 150 años, nos ofrece un entorno universitario moderno con clases espaciosas, auditorio, cafetería y lugares de encuentro para nuestros estudiantes. Se imparten 3 horas de clases de inglés diarias que tienen lugar en horario de mañana de lunes a viernes, normalmente comienzan cada día a las 9:30. Esto hace un total de 15 horas semanales de clases de inglés. Las clases son impartidas por profesores nativos con gran experiencia en la enseñanza. Usando métodos que incentivan a los estudiantes a interactuar y utilizar el inglés tanto como sea posible tanto dentro como fuera de clase. Hay un máximo de 15 alumnos por clase agrupados por niveles, gracias a la prueba de nivel que se realiza el primer día. Todos los materiales necesarios en cada clase están incluidos, libros, revistas, periódicos, artículos…

ny junior

Actividades y excursiones

Nuestro programa está diseñado para ofrecer lo mejor de la ciudad de Nueva York, siempre alternando entre momentos para pasarlo bien y momentos de estudio. Hay 4 excursiones de medio día y una excursión de día completo por cada semana, normalmente el sábado. Aquí podemos ver algunos ejemplos de las actividades y excursiones que realizamos en nuestro programa: Lunes: tours a pie por los lugares más simbólicos de Nueva York: Brooklyn Bridge, Central Park… Martes: Conocemos algunos de los puntos importantes de la ciudad: Top of the Rock, Empire State Building, freedom Tower… Jueves: visitas educativas a algunos de los museos más importantes del mundo: Museum of Natural History, MET, MOMA Viernes: Nuestros chicos disfrutan de un día de compras, jugar a algún deporte, día de bolos, todo ello seguido de una cena en un restaurante típico. Sábados: Excursiones de día completo a atracciones como la Estatua de la Libertad, Coney Island, el Zoo del Bronx…

Alojamiento

El alojamiento es uno de los factores más importantes de nuestro programa, por ellos hemos dedicado mucho tiempo a seleccionar las familias adecuadas, todas nuestras familias son familias bien acomodadas y viven en zonas seguras cerca de nuestra sede. Familias que acogen con los brazos abiertos a cada uno de nuestros estudiantes, gracias a vuestra información personal podremos localizaros en la familia que mejor se adapte a vuestras características. Creemos que las estancias en familias americanas es la mejor manera de conseguir una inmersión completa en el idioma y la cultura de un país. Los estudiantes hablarán ingles en todo momento con las familias, incrementando la fluidez. Las familias acogen a nuestros estudiantes como parte de su familia, y a cambio esperan que los estudiantes se adapten a su forma de vida (por ejemplo horarios de comidas). El respeto mutuo y es la clave para conseguir una estancia perfecta.

Seguridad y supervisión

Todas nuestras actividades y excursiones están supervisadas por nuestro personal y un monitor nativo que llevará a cabo la actividad. Hay un monitor nativo por cada 15 estudiantes tanto en las actividades como en las excursiones, que junto al personal de GCidiomas, se encarga de la seguridad de cada estudiante.

Las actividades son obligatorias y los estudiantes deberán asistir a las actividades organizadas por nuestra organización.

Seguro médico y saludo

Nuestros estudiantes viajan con un amplio seguro médico y de accidentes que cubre cualquier tipo de incidencia que pueda surgir durante el viaje.

Viaja con Global Campus Idiomas​