Canadá

Vive una experiencia pre-universitaria en Canadá

Canadá

Vive una experiencia pre-universitaria en Canadá

Kamloops (a partir de 15 años)

Nuestro programa de inmersión lingüística en Canadá, tiene lugar en Kamloops. Una ciudad universitaria que te permitirá aprender inglés en una prestigiosa universidad pública canadiense y disfrutar de su cultura y naturaleza.

Resumen

Fechas:

Salidas a partir del 03 de Julio de 2022.

Duración:

3 semanas.

Edades:

A partir de 15 años.

Horarios de Clases:

9:00h a 15:00h.

Alojamiento:

Pensión completa en familias.

Localización

Kamloops es una ciudad universitaria a 3 horas de Vancouver. Con un impresionante entorno cultural que junto a su clima y la amabilidad de sus gentes, hacen de este destino una excelente opción para nuestros estudiantes.

Localizada en el corazón de British Columbia, la universidad Thomson Rivers University es el lugar elegido por Global Campus Idiomas para realizar los cursos de Verano. 

Programa académico

Durante los últimos 25 años, la universidad Thomson Rivers University  acoge a estudiantes de todos los países y cuenta con un programa académico específico para que los estudiantes, a partir de 15 años, puedan vivir una experiencia pre-universitaria.

 

En nuestro curso de inglés en Canadá los alumnos asistirán a clase 30 horas semanales repartidas en materias troncales y optativas, a elección del estudiante. El programa académico de esta universidad está orientado a fomentar la expresión oral a través de ponencias sobre temas trabajados previamente en grupo.

Canadá
Canadá

Actividades y excursiones

Este programa ofrece a nuestros estudiantes un gran abanico de actividades culturales y lúdicas. En las clases se adquiere el vocabulario y expresiones necesarias para disfrutar y participar de cada actividad. Todo el equipo necesario es facilitado por la Universidad y la seguridad en cada actividad es garantizada por ellos.

Algunas de las actividades que el programa ofrece son: kayaking, golf, horse riding indoor, rock climbing, curling, etc

Los canadienses son únicos en el fomento de los deportes al aire libre. La variedad de opciones de ocio como festivales y eventos deportivos son valores añadidos a la hora de elegir este país como destino para aprender inglés.

En definitiva Canadá se caracteriza por su excelente tradición educativa, así como sus innovadores métodos de enseñanza. 

Alojamiento

El alojamiento es uno de los factores más importantes de nuestro programa, por ellos hemos dedicado mucho tiempo a seleccionar las familias.

La tradición educativa de este país y la sensibilidad social de la misma, hace que contemos con familias anfitrionas muy implicadas. Conocedoras de la importancia del papel que juega la Educación de un país, participan recepcionando alumnos en verano, lo que permite a la universidad optimizar sus recursos en estas fechas en las que el periodo lectivo habitual se encuentra de vacaciones.

Las familias ofrecen alojamiento en habitación doble, con media pensión completa.

Seguridad y supervisión

Todas nuestras actividades y excursiones están supervisadas por nuestro personal y un monitor nativo que llevará a cabo la actividad. Hay un monitor nativo por cada 15 estudiantes tanto en las actividades como en las excursiones, que junto al personal de GCidiomas, se encarga de la seguridad de cada estudiante.

Las actividades son obligatorias y los estudiantes deberán asistir a las actividades organizadas por nuestra organización.

Seguro médico y salud

Nuestros estudiantes viajan con un amplio seguro médico y de accidentes que cubre cualquier tipo de incidencia que pueda surgir durante el viaje.

Viaja con Global Campus Idiomas​