Bray

Descubre Irlanda y aprende Inglés en la ciudad costera de Bray

Irlanda (Bray). Grupo Juniors (12 a 17 años)

Con nuestro programa de verano en Dublín podrás vivir una experiencia única y disfrutar de un verano inolvidable en una de las ciudades costeras mas importantes de Irlanda, la mejor manera de aprender inglés mientras conoces nuevos amigos, y disfrutas de nuestras actividades. A menos de 25 minutos de la capital de país irlandés, esta pequeña ciudad, rodeada de costa y montañas se posiciona como uno de los destinos más valorados para aprender inglés. El mejor verano de tu vida puede estar a un paso solo.

Resumen

Fechas:

Salidas a partir del 26 de Junio de 2022.

Duración:

Entre 2 y 3 semanas.

Edades:

12-17 años.

Horarios de Clases:

09:00am – 12:30pm

Alojamiento:

Pensión completa / Familias

Localización

La ciudad de Bray se encuentra a tan solo 25 minutos de Dublín.

Con más de 30.000 habitantes, durante el verano es un atractivo para los estudiantes internacionales. Bray tiene un clima que permite a los alumnos disfrutar de su playa a la vez que mejoran su nivel de inglés.

La pequeña ciudad cuenta con una gran oferta de entretenimiento (playa, paseo marítimo, montaña, Bray Head, puerto, campo de golf, comercios…)

Programa académico

Nuestro programa se imparte en el colegio Loreto High School, un centro de reconocido prestigio por los organismos educativos en Irlanda.

Las clases son impartidas por profesores nativos altamente cualificados, siendo la práctica del idioma lo más importante de nuestro programa de verano. Los grupos reducidos y siempre estudiantes de diferentes países son otros de los los puntos fuertes del programa Junior en Bray.

En su primer día se realizará un test oral y escrito que determina su nivel de inglés y el grupo que se les asignará durante su estancia. Las clases son de lunes a viernes de 09.00h a 12.30h.

bray junior
bray junior

Actividades y excursiones

Nuestro programa está diseñado para ofrecer lo mejor de Irlanda a nuestros alumnos, siempre alternando entre momentos para pasarlo bien y momentos de estudio. Aquí podemos ver algunos ejemplos de nuestras actividades, sociales y culturales para que disfruten de su estancia mientras aprenden inglés.

  • Actividades durante el medío día: Bray head, Dublin Tour, Dublin Castle, Guinness Factory, National Museum, Dublinia, Kilmainham Jail, Books of Kells, St. Patrick´s Cathedral, etc…
  • Actividades deportivas: (1 ó 2 por semana) paintball, tag rugby, hurling, gaelic games, etc…
  • Excursión de día completo: Glendalough, Newgrange, Wexford, Heritage Park, Kilkenny, Belfast, etc…
  • Otras actividades: disco, bolera, quiz night, music & drama, teatro/música irlndesa, concurso de talentos, shopping…

Con todas estas actividades no te quedará tiempo para estar aburrido.

Alojamiento

Desde Global Campus Idiomas hacemos un especial esfuerzo en alojar a nuestros estudiantes en familias cuidadosamente seleccionadas. Creemos firmemente que es una parte esencial del aprendizaje y del éxito de nuestro programa.

En Bray disponemos de servicio privado de transporte desde el colegio a las familias tanto de mañana como de tarde.

Seguridad y supervisión

El servicio de supervisión por parte de nuestro equipo es completo desde el inicio del viaje hasta que el alumno vuelve a España. Disponemos de monitores cualificados y con gran experiencia que garantiza a las familias una supervisión adecuada del estudiante.

Nuestro teléfono está disponible 24 horas tanto para padres como para alumnos que necesiten contactar.

Un formulario de salud completo será enviado 2 semanas antes del viaje, y deberá ser devuelto antes del inicio.

Seguro médico y saludo

Nuestros estudiantes viajan con un amplio seguro médico y de accidentes que cubre cualquier tipo de incidencia que pueda surgir durante el viaje.

Viaja con Global Campus Idiomas