Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/8/d746014370/htdocs/GCIdiomas/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5483

Oxford

Con sus edificios históricos y hermosos parques, Oxford es una de las ciudades más atractivas de Inglaterra. Su universidad conocida mundialmente pone a los estudiantes como punto importante de esta ciudad.

Oxford

Resumen

Localización: Centro de Inglaterra, a una hora en tren de Londres.
Población: 155.000 habitantes.
Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto de Heathrow, aeropuerto de Birmingham, Luton Aeropuerto.
Ciudades más cercanas: Londres, Birmingham.
Distancia al centro de Londres: 1 hora
El campus: Nuestro campus de  Oxford en St. Michaels está en el centro de la ciudad y es donde la mayoría de los cursos de idiomas se imparten por lo que el ambiente estudiantil es enorme. También puedes optar por Oxford St. Josephs, que se encuentra en la zona de estudiantes de Cowley, a sólo 20 minutos del centro de Oxford en autobús.
Alojamiento: En nuestro programa de Londres, se puede optar por estancia en residencias de estudiantes cerca del nuestro campus de enseñanza, o también disponemos de la opción de estancia con una familia inglesa a poca distancia de nuestro campus.

Si ya has decidido el programa que quieres inscribirte, envíanos tu solicitud a través de nuestra sección REGISTRO.
Si todavía tienes dudas, o necesitas información adicional sobre cualquiera de nuestros programas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestra sección CONTACTO. Analizaremos tu situación totalmente gratis y sin ningún compromiso, ayudándote a elegir el programa que mejor se adapta a tus necesidades. 

Otros destinos de adultos