Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/8/d746014370/htdocs/GCIdiomas/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5483

Bray - Irlanda

Descubre Irlanda, Bray a 30 minutos de Dublin, una de las mejores zonas de veraneo en todo Irlanda

Dublín (Bray). Juniors

Con nuestro programa de verano en Dubín podrás vivir una experiencia única y disfrutar de un verano inolvidable en una de las ciudades costeras mas importantes de Irlanda, la mejor manera de aprender inglés mientras conoces nuevos amigos, y disfrutas de nuestras actividades. A menos de 20 minutos de la capital de país irlandés, esta pequeña ciudad, rodeada de costa y montañas se posiciona como uno de los destinos más valorados para aprender inglés. El mejor verano de tu vida puede estar a un paso solo.

Que incluye?

Como en todos nuestros programas, en nuestro programa de verano en Dublín hemos cuidado cada detalle para que simplemente tengas que preparar la maleta y disfrutar del verano. Por ello en nuestro precio está incluido lo siguiente:

  • Clases de inglés en uno de los colegios con más historia de la ciudad. A solo 2 minutos caminando del centro de la ciudad a unos 35 minutos en transporte público de Dublín. Cuenta con espaciosas aulas, salón de actos, gimnasio, zona WiFi y un hall central donde se reúnen alumnos de todas las nacionalidades.
  • Un monitor de GCidiomas bilingüe en español e inglés por cada 15 alumnos viaja desde España y acompaña al grupo en toda la estancia.
  • Monitores nativos irlandeses durante la estancia.
  • Alojamiento en familias irlandesas en pensión completa. Cuidadosamente seleccionadas por el equipo de GCidiomas en las mejores zonas de Bray.
  • Comida en la escuela todos los días
  • Seguro médico de viaje y responsabilidad civil.
  • Excursiones a los más emblemáticos lugares de la ciudad.
  • Visitas guiadas.
  • Vuelos y tasas incluidos desde España.
  • Traslados en la ciudad.

Resumen

 

Fechas:

Salidas a partir del 24 de Junio de 2019.
Duración:
Entre 2 y 4 semanas.

Edades:

12-18 años.

Horarios de Clases:

9:00am – 13:00pm

Alojamiento:

En familias irlandesas en pensión completa.

Localización

En nuestro programa de verano en Bray, nuestros estudiantes podrán disfrutar de una ciudad costera situada al sur de Dublín, en el este de la república de Irlanda. Se encuentra a tan solo 19 kilómetros de la capital y esta muy bien comunicada con transporte público.
La pequeña ciudad cuenta con una gran oferta de entretenimiento (playa, paseo marítimo, montaña Bray Head, puerto, campo de golf, comercios…)

Programa académico.

Las clases se desarrollarán en la escuela Loreto School, nuestra escuela está reconocida y acreditada por todos los organismos educativos Irlandeses oficiales. Con gran historia, Loreto School lleva formando estudiantes desde 1950. Todos nuestros alumnos pertenecientes al curso de verano en Bray (Irlanda), asistirán a 20 clases semanales impartidas de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas con un descanso de 15 minutos.
En su primer día, los estudiantes realizarán un test oral y escrito para determinar el nivel de inglés en el que recibirán las clases. Todas las clases son impartidas por profesorado nativo y están enfocadas a la conversación y la expresión escrita para así poder mejorar las destrezas más importantes de un idioma. Además a la finalización del curso, todos nuestros alumnos recibirán una certificación académica del curso y nivel del que formaron parte.

Actividades y excursiones

Nuestro programa está diseñado para ofrecer lo mejor de Irlanda a nuestros alumnos, siempre alternando entre momentos para pasarlo bien y momentos de estudio. Aquí podemos ver algunos ejemplos de nuestras actividades, sociales y culturales para que disfruten de su estancia mientras aprenden inglés.

  • Actividades durante el medío día: Bray head, Dublin Tour, Dublin Castle, Guinness Factory, National Museum, Dublinia, Kilmainham Jail, Books of Kells, St. Patrick´s Cathedral, etc…
  • Actividades deportivas: (1 ó 2 por semana) paintball, tag rugby, hurling, gaelic games, etc…
  • Excursión de día completo: Glendalough, Newgrange, Wexford, Heritage Park, Kilkenny, Belfast, etc…
  • Otras actividades: disco, bolera, quiz night, music & drama, teatro/música irlndesa, concurso de talentos, shopping…

Con todas estas actividades no te quedará tiempo para estar aburrido.

Alojamiento

El alojamiento es uno de los factores más importantes de nuestro programa, por ellos hemos dedicado mucho tiempo a seleccionar las familias adecuadas, todas nuestras familias son familias bien acomodadas y viven en zonas seguras cerca de nuestra sede. Cada familia acogen con los brazos abiertos a cada uno de nuestros estudiantes, gracias a vuestra información personal podremos localizaros en la familia que mejor se adapte a vuestras características.
Se  alojan en familia irlandesa, con régimen de pensión completa ( comidas en la escuela entre actividades) y  en habitación compartida. Nuestros alumnos tendrán la posibilidad de elegir entre compartir su habitación con un estudiante de otro país o compartir la habitación con algún familiar o amigo que esté en nuestro grupo. Todas las familias están ubicadas a corta distancia del colegio, por lo que algunos estudiantes van andando si la distancia es corta o en autobús privado del colegio para alojamientos mas lejanos.

Seguridad y supervisión.

El servicio de supervisión por parte de los monitores de nuestro equipo es completo, desde el inicio del viaje donde viajan con el grupo desde España, hasta su llegada de vuelta a España. A primera hora del día por la mañana los alumnos son acompañados al colegio, todo momento están cerca por si tienen algún problema con el idioma, también les acompañan a las actividades y excursiones. Además de la supervision ofrecida por nuestros monitores propios del equipo GCidomas, también contamos con monitores nativos irlandeses que harán su estancia más divertida y didáctica.
Nuestro equipo  cuenta  con un teléfono 24 horas para que tanto los alumnos en Bray, como sus padres desde España, puedan contactar con ellos en caso de necesidad. Las actividades son obligatorias y los estudiantes deberán asistir a las actividades organizadas por nuestra organización.
Un formulario de salud informándonos sobre alergias o tratamientos, será enviado a los padres de cada estudiante y deberá ser devuelto completado antes de 2 semanas del inicio del programa.

Si ya has decidido el programa que quieres inscribirte, envíanos tu solicitud a través de nuestra sección REGISTRO.
Si todavía tienes dudas, o necesitas información adicional sobre cualquiera de nuestros programas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestra sección CONTACTO. Analizaremos tu situación totalmente gratis y sin ningún compromiso, ayudándote a elegir el programa que mejor se adapta a tus necesidades. 

Otros destinos de Verano Juniors