Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/8/d746014370/htdocs/GCIdiomas/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5483

Bournemouth

Estudia inglés en Bournemouth, la ciudad de veraneo por excelencia en Inglaterra.

Bournemouth. Juniors

Con nuestro programa de verano en Bournemouth podrás aprender inglés mientras disfrutas de uno de los lugares de vacaciones más populares de Inglaterra. Los espectáculos de verano, sus sietes millas de preciosas playas doradas, la gran variedad de tiendas para ir de compras hacen de Bournemouth un destino excepcional para tu curso de inglés. Además Londres está a menos de dos horas y podrás descubrir todo lo que esta ciudad te tiene preparado. El mejor verano de tu vida puede estar a solo un paso.

Que incluye?

En nuestro programa de verano en Bournemouth hemos cuidado cada detalle para que simplemente tengas que preparar la maleta y disfrutar del verano. Por ello en nuestro precio están incluidos los siguientes gastos:

  • Clases de inglés en uno de los colegios con más historia de la ciudad, a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y de la famosa playa de Bournemouth. 15 horas semanales de clases. Actividades incluidas en la institución.
  • Un monitor de GCidiomas bilingüe en español e inglés por cada 15 alumnos viaja desde España y acompaña al grupo en toda la estancia.
  • Monitores nativos ingleses durante la estancia.
  • Alojamiento en familias inglesas en pensión completa. Cuidadosamente seleccionadas por el equipo de GCidiomas en las mejores zonas de Bournemouth.
  • Comida en la escuela todos los días
  • Seguro médico de viaje y responsabilidad civil.
  • Excursiones a algunos de los más emblemáticos lugares de Reino Unido.
  • Visitas guiadas.
  • Vuelos y tasas incluidos desde España.
  • Traslados en la ciudad.

Resumen

 

Fechas:

Salidas a partir del 24 de Junio de 2019.
Duración:
Entre 2 y 4 semanas.

Edades:

13-18 años.

Tamaño de las clases:

15 Estudiantes máximo

Horarios de Clases:

9:00am – 12:30pm

Alojamiento:

En familias inglesas pensión completa.

Localización.

Bournemouth es conocida por sus cursos de inglés, su playa y su buen tiempo en verano.
Cosmopolita y moderna, Bournemouth cuenta con una gran variedad de posibilidades de entretenimiento y atracciones culturales. Sus 10 km de playa con arena fina, su gran variedad de gente de distintas nacionalidades durante el verano, todo ello junto a su gran variedad de actividades que te permiten disfrutar de este destino a la vez que conoces su cultura y su idioma, hacen que sea uno de los destinos mas demandados de Inglaterra durante el verano.

Programa académico

Todos los alumnos atenderán a las clases en uno de los colegios con más historia de la ciudad, localizado  a tan solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y de la famosa playa de Bournemouth. La escuela ocupa dos edificios históricos, además cuenta con jardines, instalaciones deportivas, cafetería y restaurante con mesas al aire libre en dos patios soleados. Además el centro dispone también de dos aulas de informática, una biblioteca, un sala de actividades/conferencias, aulas espaciosas y conexión wifi gratuita.
En nuestro curso de inglés junior en Bournemouth nuestros alumnos asistirán a 20 clases semanales impartidas de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 horas con un descanso de 15 minutos. En su primer día , los estudiantes realizarán un test oral y escrito para determinar su nivel de inglés y así poder destinarle a clases con alumnos de su nivel, a la finalización de nuestro curso, todos los alumnos recibirán una certificación académica del curso y el nivel completado. Todas las clases están enfocadas a conversación y la expresión escrita para así poder mejorar su fluidez en la lengua.

Actividades y excursiones

Desde Gcidiomas ofrecemos a nuestros estudiantes un gran abanico de actividades tanto sociales como culturales para que disfruten de esta experiencia mientras aprenden inglés en todo momento.
Durante su estancia, los estudiantes tendrán la oportunidad de visitar algunos de los lugares más interesantes en Inglaterra. Podrán disfrutas de una gran variedad de visitas locales, también incluimos una excursión de medio día y una de día entero por semana. Los estudiantes estarán acompañados y supervisados por los monitores nativos que proporcionarán a los estudiantes información acerca del lugar a visitar antes y durante el viaje y nuestros propios monitores bilingües en español e inglés.
Aquí podemos ver algunos ejemplos de nuestras actividades:

  • Actividades en la tarde después de la comida: visita a Southampton, baloncesto, visita a Christchurch, visita a pool, bolera, laser tag, mini golf, volley en la playa…
  • Excursión de día completo: London, Oxford, Bath…
  • Otras actividades: disco, bolera, quiz night, music & drama, karaoke, concurso de talentos, shopping…

Con todas estas actividades no te quedará tiempo para estar aburrido.

Alojamiento

El alojamiento es uno de los factores más importantes de nuestro programa, por ellos hemos dedicado mucho tiempo a seleccionar las familias adecuadas, todas nuestras familias son familias bien acomodadas y viven en zonas seguras cerca de nuestra sede.
Familias que acogen con los brazos abiertos a cada uno de nuestros estudiantes, gracias a vuestra información personal podremos localizaros en la familia que mejor se adapte a vuestras características.
Durante nuestro programa, nuestros estudiantes se alojarán familias inglesas, pensamos que es la mejor opción para lograr una inmersión completa en el idioma y la cultura de un país. Las familias se encuentran muy cerca de nuestra sede y ofrecen alojamiento en habitación individual o doble, con media pensión, desayuno y cena. La comida la realizarán en la escuela entre las actividades con nuestros monitores GCidiomas. También ofrecemos varias opciones: la opción de casa de familia «superior», con una habitación individual, equipada con televisor, una cama grande y un cuarto de baño privado. O también la opción de compartir tu habitación con un estudiante internacional o con algún amigo o compañero español.

Seguridad y supervisión.

 
Ofrecemos un servicio de supervisión por parte los monitores desde el primer momento viajando con el grupo desde España. A primera hora del día por la mañana los alumnos son acompañados al colegio, todo momento están cerca por si tienen algún problema con el idioma, también les acompañan a las actividades y excursiones. Además de la supervision ofrecida por nuestros monitores propios del equipo GCidomas, también contamos con monitores nativos ingleses que harán su estancia más divertida y didáctica.
Nuestro equipo  cuenta  con un teléfono 24 horas para que tanto los alumnos en Bournemouth, como sus padres desde España, puedan contactar con ellos en caso de necesidad. Las actividades son obligatorias y los estudiantes deberán asistir a las actividades organizadas por nuestra organización.
Un formulario de salud informándonos sobre alergias o tratamientos, será enviado a los padres de cada estudiante y deberá ser devuelto completado antes de 2 semanas del inicio del programa.

Si ya has decidido el programa que quieres inscribirte, envíanos tu solicitud a través de nuestra sección REGISTRO.
Si todavía tienes dudas, o necesitas información adicional sobre cualquiera de nuestros programas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestra sección CONTACTO. Analizaremos tu situación totalmente gratis y sin ningún compromiso, ayudándote a elegir el programa que mejor se adapta a tus necesidades. 

Otros destinos de Verano Juniors